martes, 9 de octubre de 2007

De paseo al Crepusculo




“…Alcance el borde de aquel remanso de luz y atravesé la ultima franja de helecho para entrar en el lugar mas maravilloso que había visto en mi vida. La pradera era un pequeño circulo perfecto lleno de flores silvestres: violetas, amarillas y de un tenue blanco. Podía oír el burbujeo musical de un arroyo que fluía en algún lugar cercano. El sol estaba directamente en lo alto, colmando el redondel de una blanquecina calima luminosa.
Pasmada, camine sobre la mullida hierba en medio de las flores, balanceándose al calido aire dorado. Me di media vuelta para compartir con él todo aquello, pero Edward no estaba detrás de mi, como creía. Repentinamente alarmada, gire a mi alrededor en su busca. Finalmente, lo localice, inmóvil debajo de la densa sombra del dosel de ramas, en el mismo borde del claro, mientras me contemplaba con ojos cautelosos…”

Crepúsculo cuenta la historia de Isabella ( en el libro al personaje le gusta que la llamen Bella , pero si yo fuera el personaje amaría deletrear y pronunciar cada silaba del nombre I-sa-be-lla) que decide ir a vivir con su padre ( sus padres son separados , como los de todos , jah!) a un pueblo gris , lluvioso y oscuro .

Enfrenta lo que toda adolescente vive cuando se llega de una gran ciudad , adaptación a la tranquilidad ,la permanente lluvia , al nuevo colegio y a sus nuevos compañeros de colegio que no dejan de mirarla y acosarla .

Isabella es piola , nunca fue una chica que destacara tanto en su antigua escuela en la gran ciudad …pálida , y mala para los deportes , se abre un espacio en el nuevo circulo social por la novedad de ser nueva en el colegio .

Y en eso acomoda su vida , hasta que se fija en los hermanos Cullen , y se encuentra con la mirada de Edward Cullen , el mas perfecto , hermoso y enigmático chico que ella ha visto en su vida .

Y ella tampoco será indiferente para él. Puede oler el aroma de su piel y de su sangre a distancia .

Isabella vivira en adelante al filo de la muerte y del amor verdadero.

Aahhh!! Tienen que leer maaaás!!!!

Mientras tanto, les dejo un link donde pueden tentarse con el primer capitulo:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Crepusculo/amor/peligroso/elpepucul/20060616elpepucul_2/Tes



Isabella acechada por la muerte ,

la foto no tiene relacion con la novela , pero me encanta .

1 comentario:

Gradalis Pasteline dijo...

hay me tenté

ya lo quiero leer

cuando tenga tiempo de seguro lo haré :D

Gracias por la visita!!!!

un besito :D